General Madariaga es el único municipio de la región que pasa a fase 3

Date:

En la nómina de distritos que cambian de fase difundida este martes por el Gobierno bonaerense, solamente General Madariaga subirá a fase 3 y, de esta forma, además de extenderse los horarios comerciales, desde el próximo lunes volverán las clases presenciales al distrito.

General Madariaga se sumará a Villa Gesell que desde la semana pasada se encuentra en fase 3. Además, en la zona Tordillo era el único distrito en fase 4 y bajó debido a la suba de contagios, aunque esto no afectará el normal desarrollo de las distintas actividades y los niños continuarán yendo a las aulas.

Desde Pinamar, el intendente Martín Yeza venía reclamando la vuelta a la presencialidad en su distrito. De hecho, con la publicación del último parte epidemiológico donde se informa que hay 359 casos activos el jefe Comunal manifestó: “Esperemos que el gobernador lo reconsidere y vuelvan las clases”.

Finalmente, Pinamar deberá seguir esperando una semana más para poder cambiar de fase.

En la región, General Lavalle también se encuentra en fase 2 con medidas de restricción muy específicas tales como la prohibición de circular entre las 00:00 y las 07:00 horas; la prohibición de ingreso a las localidades a partir de las 19:00 hasta las 7:00 horas a toda persona, sea o no residente de las mismas. Aunque se autoriza la apertura de los comercios habilitados desde las 7:00 hasta las 00:00 horas.

El mapa sanitario de la región no cambió demasiado y, ahora se deberá esperar el transcurso de los días para ver cómo evoluciona.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.

Recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Ante las bajas temperaturas previstas para estos días y a pocos días de la llegada del invierno, se recuerda la importancia de tener en cuenta recomendaciones para evitar accidentes al...
CostadeNoticias.com