General Madariaga es el único municipio de la región que pasa a fase 3

Date:

En la nómina de distritos que cambian de fase difundida este martes por el Gobierno bonaerense, solamente General Madariaga subirá a fase 3 y, de esta forma, además de extenderse los horarios comerciales, desde el próximo lunes volverán las clases presenciales al distrito.

General Madariaga se sumará a Villa Gesell que desde la semana pasada se encuentra en fase 3. Además, en la zona Tordillo era el único distrito en fase 4 y bajó debido a la suba de contagios, aunque esto no afectará el normal desarrollo de las distintas actividades y los niños continuarán yendo a las aulas.

Desde Pinamar, el intendente Martín Yeza venía reclamando la vuelta a la presencialidad en su distrito. De hecho, con la publicación del último parte epidemiológico donde se informa que hay 359 casos activos el jefe Comunal manifestó: “Esperemos que el gobernador lo reconsidere y vuelvan las clases”.

Finalmente, Pinamar deberá seguir esperando una semana más para poder cambiar de fase.

En la región, General Lavalle también se encuentra en fase 2 con medidas de restricción muy específicas tales como la prohibición de circular entre las 00:00 y las 07:00 horas; la prohibición de ingreso a las localidades a partir de las 19:00 hasta las 7:00 horas a toda persona, sea o no residente de las mismas. Aunque se autoriza la apertura de los comercios habilitados desde las 7:00 hasta las 00:00 horas.

El mapa sanitario de la región no cambió demasiado y, ahora se deberá esperar el transcurso de los días para ver cómo evoluciona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com