La Costa y General Lavalle continúan en fase 2 y las clases presenciales no se retoman

Date:

Así lo anunció el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en la conferencia de prensa que se está realizando. En tanto, Pinamar y General Madariaga pasan a fase 3 y podrían volver las clases presenciales antes del receso invernal.

De esta manera, el Partido de La Costa y General Lavalle continuarán con las mismas restricciones y la vuelta a clases recién podría darse en agosto. En cuanto a las restricciones horarias y de circulación se estima que seguirán vigentes las mismas que hasta el momento, con apertura comercial y de actividades bajo estrictos protocolos.

Del total de los distritos bonaerenses 37 municipios quedaron en fase 2, 92 municipios en fase 3 y 6 municipios en fase 4. Ante este escenario, 99 distritos están habilitados para brindar clases presenciales.

De esta manera, Coronel Pringles, San Cayetano y Tres Lomas bajaron a fase 2. En tanto, Chivilcoy, Coronel Dorrego, General Pinto, Lobos, Patagones, Pergamino, Pinamar, Punta Indio y Tapalqué, pasaron a fase 3.

“En términos generales venimos observando una evolución favorable. Queremos plantearles que esto nos aúna a seguir con las medidas de cuidado con el plan de vacunación en marcha que está en cifras fenomenales. De continuar así podemos pensar en una perspectiva positiva en la evolución de esta pandemia”, destacó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...

Llovieron 130 milímetros y 10 familias debieron ser asistidas en La Costa

El alerta naranja que afectó al Partido de La Costa durante toda la jornada del lunes generó daños en la vía pública y hubo 10 familias que requirieron asistencia.

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.
CostadeNoticias.com