Habrá una jornada de Avistaje de Naturaleza en Paraje Pavón

Date:

El sábado 11 de septiembre, a las 14.00, se llevará a cabo una jornada de Avistaje de Naturaleza en Paraje Pavón, organizada por el área de Turismo de General Lavalle.

“La propuesta de avistaje tiene como principal objetivo dar a conocer la biodiversidad que ofrece el Partido de General Lavalle”, informaron los organizadores.

La actividad tendrá una duración de 4 horas aproximadamente. En el paseo de observación se recorrerán caminos rurales de la localidad. El punto de encuentro será en la Rotonda del Tamborcito de Tacuarí.

Para inscribirte, los interesados deberán hacerlo a través del email: turismoglavalle@gmail.com o mediante el teléfono: 221 4818037.

Los elementos necesarios para participar serán: uso de barbijo, calzado cómodo, ropa clara, repelente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com