Un hecho tan insólito como desopilante se dio entre las calles de Bogotá Colombia, cuando un par de ladrones merodeaban a medianoche las casa del barrio San Joaquín para entrar a robar.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que revisaban sospechosamente una por una todas las viviendas de la cuadra, buscando aberturas por donde fuera fácil ingresar.
Con linterna en mano y protegiéndose del covid con sus barbijos bien puestos, doblaron la esquina caminante muy tranquilamente todavía sin botín. Ahí mismo, fueron interceptados por cuatro motochorros en dos rodados.
Estos, poco amistosos, los arrinconaron contra la pared y saquearon las pocas pertenencias que llevaban encima, para darse luego a la fuga.
La recopilación de videos captados por las cámaras de vigilancia de diferentes propiedades en la localidad de Engativa, recorrieron todos los canales de televisión colombiana.
Las burlas se apoderaron de las redes sociales y los memes no tardaron en llegar. “¿Será que ponen la denuncia? Finalmente los pobres estaban trabajando, entonces, ¿Eso cuenta como un accidente laboral?”, “No sé si reírme o preocuparme” y “Ladrón que le roba a ladrón…”