Los vecinos de Las Toninas que fueron víctimas de una estafa en la compra de terrenos en la localidad fueron recibidos el viernes por el intendente, Cristian Cardozo, y la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Daniela Giménez, quienes se pusieron a disposición de ellos para colaborar con las herramientas del Estado en el reclamo que llevan adelante.
Cabe recordar que el conflicto se inició cuando miles de vecinos que hace 20 años compraron sus lotes en a la empresa “Balneario Las Toninas” comenzaron a recibir órdenes de desalojo, ya que la misma revendió esos lotes.
Los vecinos estuvieron acompañados por su abogado en la reunión con el Intendente Cardozo, que había sido solicitada en el transcurso de la semana. Aunque se trataba de un conflicto entre partes privadas buscaban el apoyo del Municipio para fortalecer el reclamo.
“Siempre voy a estar del lado de la comunidad del Partido de La Costa, siempre del lado de los más vulnerables y en este caso de los que tengan justo derecho”, sostuvo Cardozo en el encuentro.
Se trató de una reunión tranquila donde los vecinos pudieron llevarlo el respaldo del Municipio.