Secuestraron 6 caballos que estaban en un predio privado de Pavón junto a la Ruta 11

Date:

La Policía Rural secuestró un total de 6 equinos que se encontraban en un predio perteneciente Clyfema cerca de la Ruta 11, en el acceso a Pavón y labró un acta contravención al contra el propietario de los animales.

Según informaron desde el Municipio de General Lavalle, además de que los animales se encontraban sueltos en un predio privado, el lugar no posee medidas de seguridad por lo que los animales podían escapar sin problemas hacia la ruta.

Esta situación generó que el encargado del predio diera aviso a la policía que actuó con rapidez y sacó a los animales del lugar.

En total fueron trasladados un equino hembra de pelaje overo, dos alazán hembra, una hembra pelaje gateada, una hembra pelaje tobiano y un macho colorado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com