Secuestraron 6 caballos que estaban en un predio privado de Pavón junto a la Ruta 11

Date:

La Policía Rural secuestró un total de 6 equinos que se encontraban en un predio perteneciente Clyfema cerca de la Ruta 11, en el acceso a Pavón y labró un acta contravención al contra el propietario de los animales.

Según informaron desde el Municipio de General Lavalle, además de que los animales se encontraban sueltos en un predio privado, el lugar no posee medidas de seguridad por lo que los animales podían escapar sin problemas hacia la ruta.

Esta situación generó que el encargado del predio diera aviso a la policía que actuó con rapidez y sacó a los animales del lugar.

En total fueron trasladados un equino hembra de pelaje overo, dos alazán hembra, una hembra pelaje gateada, una hembra pelaje tobiano y un macho colorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com