Secuestraron 6 caballos que estaban en un predio privado de Pavón junto a la Ruta 11

Date:

La Policía Rural secuestró un total de 6 equinos que se encontraban en un predio perteneciente Clyfema cerca de la Ruta 11, en el acceso a Pavón y labró un acta contravención al contra el propietario de los animales.

Según informaron desde el Municipio de General Lavalle, además de que los animales se encontraban sueltos en un predio privado, el lugar no posee medidas de seguridad por lo que los animales podían escapar sin problemas hacia la ruta.

Esta situación generó que el encargado del predio diera aviso a la policía que actuó con rapidez y sacó a los animales del lugar.

En total fueron trasladados un equino hembra de pelaje overo, dos alazán hembra, una hembra pelaje gateada, una hembra pelaje tobiano y un macho colorado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com