Un chofer que presta servicio en el colectivo interurbano fue agredido físicamente por un pasajero en la localidad de Mar de Ajó, lo que generó repudió por parte de la Unión Tranviario Automotor (UTA).
“En el día de la fecha (miércoles 24) siendo alrededor de las 13:50 horas, un compañero fue víctima de un hecho de violencia donde se refleja la intolerancia, la cobardía, la falta total de respeto y la imposibilidad de defensa del chofer ante posibles agresiones”, señalaron a través de un comunicado.
Desde la UTA precisaron que “el compañero Gustavo García del servicio interurbano se encontraba realizando el recorrido, en la rotonda del Hospital de Mar de Ajó, cuando un pasajero le propino una trompada que le ocasionó la rotura de los anteojos, provocándole cortes y magulladuras en la cara, teniendo que ser trasladado por la ambulancia hasta el Hospital de Mar de Ajó”.
“Por esto, repudiamos enérgicamente este tipo de actos de extrema violencia donde, en primer lugar, queremos dar con el autor de semejante hecho, y en segundo, dar absoluto respaldo al compañero poniéndolos al corriente de que tomaremos las medidas necesarias”, finalizaron.