El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles con transferencias de criptomonedas.
Una de las opciones es un nuevo desarrollo inmobiliario en Lucila del Mar, impulsado en el Partido de La Costa por Joan Luparello. Se trata de un edificio de 11 departamentos (monoambientes, 2 y 3 ambientes) a una cuadra del mar y sobre el centro de la localidad, en Mendoza y Neuquén. Cada departamento tiene parrilla propia, lavadero y cochera.
“Hay una billetera virtual que se llama Binance que es muy segura, por lo que mucha gente invierte millones ahí. Desde ahí podés comprar y vender Bitcoins, Etereum, y todas las monedas virtuales. Binance abarca todas en un negocio donde se puede comprar, vender o transferir. Lo importante en el tema propiedades es transferir. Por ejemplo, yo vendo una propiedad, la persona tiene 2 bitcoins que me los transfiere por Binance y ya está la venta realizada”, explicó el desarrollador del proyecto inmobiliario.
En este sentido, agregó: “Obviamente el proceso es un poco más largo porque el cliente primero viene a ver la propiedad, paga una seña y si quieren confirmar nos juntamos en una Escribanía firmamos y en ese momento se hace la transferencia que es inmediata y se confirma la venta”.
Para la venta de inmuebles, “se aceptan Bitcoin, Etereum, cualquier criptomoneda, como también placas de video”, señaló Luparello.