El Banco Provincia alertó sobre intentos de estafas a sus clientes

Date:

A través de un comunicado, el Banco Provincia advirtió a sus clientes sobre correos electrónicos o perfiles de redes sociales falsos que están circulando.

En los mismos se notifica de una supuesta inhabilitación temporaria de las cuentas bancarias por cambios en la política de seguridad del organismo, pidiendo a los clientes ingresar a un link para verificar la información.

El requerimiento es falso. “Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de correos electrónicos que recibís”, recomendaron desde el banco.

Además, añadieron que es importante que los usuarios reconozcan en las redes sociales los perfiles oficiales del Banco Provincia, que tienen la insignia azul con el tilde blanco en el medio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com