El Banco Provincia alertó sobre intentos de estafas a sus clientes

Date:

A través de un comunicado, el Banco Provincia advirtió a sus clientes sobre correos electrónicos o perfiles de redes sociales falsos que están circulando.

En los mismos se notifica de una supuesta inhabilitación temporaria de las cuentas bancarias por cambios en la política de seguridad del organismo, pidiendo a los clientes ingresar a un link para verificar la información.

El requerimiento es falso. “Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de correos electrónicos que recibís”, recomendaron desde el banco.

Además, añadieron que es importante que los usuarios reconozcan en las redes sociales los perfiles oficiales del Banco Provincia, que tienen la insignia azul con el tilde blanco en el medio.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Sigue abierta la inscripción al programa municipal de Becas

Hasta el 28 de febrero habrá tiempo para las inscripciones al programa municipal de Becas.

Comenzó el éxodo por el fin de semana: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el último fin de semana largo de la temporada de verano y miles de personas eligen la Costa Atlántica para descansar estos cuatro días.

El Banco Nación ofrece descuentos en librerías y casas de deporte

De cara a la vuelta a clases el Banco Nación lanzo nuevos descuentos para que sus clientes aprovechen a realizar la compra escolar con muchos beneficios.

Fin de semana largo de Carnaval: restringen la circulación de camiones en rutas

Desde este viernes rige la restricción de circulación de camiones por el fin de semana largo de Carnaval en las rutas y autopistas bonaerenses.
CostadeNoticias.com