Construirán accesos a playa en distintas bajadas de Nueva Atlantis

Date:

La Asociación Civil El Progreso de Nueva Atlantis (ACEPNA) informó que desde el Municipio dieron a conocer el proyecto que se llevará adelante para mejorar los accesos a la playa.

En esta oportunidad, desde la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de La Costa detallaron que se procederá a la construcción de accesos en 5 bajadas.

Puntualmente, en una primera etapa, las obras se concretarán en las bajadas de las calles Ingenieros, Echeverria, Drago, Storni y avenida Roldan.

“Estas obras son desprendimiento del Plan de Obras Públicas presentado por ACEPNA oportunamente”, señalaron desde la entidad e hicieron hincapié en que “los vínculos creados con el Municipio a tal fin, mediante el diálogo productivo y respeto mutuo, van dando sus frutos”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.

Encontraron el cuerpo de un hombre en la playa de Santa Teresita

Alrededor de las 7 de la mañana del jueves encontraron el cuerpo de un hombre en la playa, a la altura de calle 43 de Santa Teresita.

Tragedia en San Bernardo: un joven se quitó la vida en un edificio abandonado

Un trágico episodio ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de San Bernardo, donde un joven se quitó la vida en un edificio abandonado.
CostadeNoticias.com