Cuáles son los trámites que se pueden hacer en los móviles del Renaper y Reproper

    Date:

    Espacio publicitario

    Durante esta temporada 2023 se instalaron varios puntos móviles de atención para acercar servicios y realizar trámites.

    En este marco, estarán presentes en el Partido de La Costa los móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y el Registro Provincial de las Personas (Reproper), brindando atención a vecinos, vecinas y visitantes.

    En los móviles del Renaper y Reproper se pueden tramitar de forma rápida el DNI y el Pasaporte. Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de 300 pesos.

    El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de 300 pesos; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de 300 pesos. En tanto que el trámite del Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de 4.000 pesos.

    CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DEL RENAPER, DE 9.00 A 13.00 Y DE 17.00 A 21.00:

    SAN CLEMENTE:

    Del 2 al 8 de enero en Plaza Sarmiento, en Av. Costanera 2145.

    LAS TONINAS:

    Del 9 al 12 de enero en la Plaza Malvinas Argentinas, en Av. 7 e/ 36 y 38.

    SANTA TERESITA:

    Del 13 al 22 de enero en Av. Costanera y calle 39.

    SAN BERNARDO:

    Del 23 de enero al 5 de febrero en la Plaza del Sol y la Familia, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero.

    MAR DEL TUYÚ:

    Del 6 al 12 de febrero en la Plaza de la Cultura y la Memoria, en calle 69 y 4.

    MAR DE AJÓ:

    Del 13 al 19 de febrero en Av. Costanera y Avellaneda

     

    CRONOGRAMA DE ATENCIÓN DEL REPROPER, DE 18.00 A 22.00:

    MAR DE AJÓ:

    Del 5 al 7 de enero; y del 3 al 4 de febrero en Av. Costanera y Avellaneda.

    SAN CLEMENTE:

    25 y 26 de enero; y del 20 al 22 de febrero en la Plaza Sarmiento, en Av. Costanera 2145.

    MAR DEL TUYÚ:

    30 y 31 de enero; y del 16 al 18 de febrero en la Plaza de la Cultura y la Memoria, en calle 69 y 4.

    SANTA TERESITA:

    1 y 2 de febrero en el Parador Municipal, Av. Costanera y calle 35.

    SAN BERNARDO:

    Del 13 al 15 de febrero en la Plaza del Sol y la Familia, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com