La empresa Coto vuelve a selección personal para la temporada

Date:

Esta semana, la empresa Coto volverá a realizar entrevistas presenciales para seleccionar personal de cara a la temporada de verano en las sucursales de Mar del Tuyú, Mar de Ajó y Cariló.

Las entrevistas se realizan este martes 28 y miércoles 29 de noviembre de 9.00 a 17.00 en la sucursal Coto Mar del Tuyú (Ruta 11 km 330); mientras que el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre de 9.00 a 17.00 en la sucursal Coto Cariló (Ruta 11 km 404).

Los interesados podrán postularse para cubrir los puestos iniciales de cadetes, cajeros y personal de limpieza. También se busca personal de vigilancia y con oficio en sectores de Carnicería, Verdulería, Pescadería, Fiambrería, Cocina, Repositores y Estibadores de Depósito. En estos casos, se valora la experiencia previa en estos puestos.

Para poder hacer la entrevista, los postulantes deben presentarse con su DNI y CV impreso en el lugar y las fechas anteriormente mencionadas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com