Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma cotidiana para dar una solución a la problemática de perros sueltos en la vía pública.
Respecto a ello, manifestaron que uno de los motivos por el cual fueron multados los vecinos es porque sus perros tenían reiteradas denuncias por generar disturbio.
Además, se levantaron otros cuatro perros que fueron denunciados por lo mismo y fueron trasladados al Refugio Municipal de Animales.
Por otro lado, y dentro del marco de la campaña intensiva de intimaciones para mantener el orden público, más de 20 vecinos fueron notificados ya sea por no tener cestos de residuos en su domicilio o comercio, o por no respetar el cronograma de recolección publicado en la web.
Es importante aclarar que aquellos vecinos que hayan incumplido la norma por primera vez serán notificados y en caso de volver a cometer la falta les llegarán las multas correspondientes a ambas infracciones.