Los distintos Cuarteles de Bomberos y Destacamentos de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó mantuvieron una reunión con el intendente Juan Pablo De Jesús en el Palacio Municipal.
En el encuentro, el jefe distrital se comprometió a realizar una colaboración para que la institución refuerce sus equipamientos y servicios para la temporada de verano.
El intendente del Partido de La Costa expresó: “Entre otras cuestiones, brindamos un acompañamiento económico de todos los años para que puedan fortalecer el sistema de emergencia en vía pública, que hacen una gran labor, pero para que al mismo tiempo puedan ir comprando nuevo equipamiento».
El cuerpo de bomberos le mostró a De Jesús los nuevos vehículos importados de Japón con última tecnología, equipamiento para el tratamiento de materiales peligrosos y la puesta en funciones de la brigada canina del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita.
Mariano Cavo, responsable de este cuartel comentó: “El apoyo económico se destinará a materiales para la emergencia, nueva tecnología y capacitaciones”.