El objetivo de la institución en el corto plazo es realizar una serie de reparaciones sobre la parte superior del espigón, “de la losa para arriba”, para tenerlo listo antes de la temporada y, de esa manera, lograr un mejor servicio tanto para los pescadores locales como para los turistas.
“Como primera medida vamos a cerrar el muelle entre 15 días y un mes por el tema que tenemos que reparar todas las columnitas de las barandas, tanto en la parte del morro como en la parte de los mediomundos, y reparar una losa que está muy finita en esta última parte que serían los trabajos más importantes que tendríamos que hacer”, detalló Calosso. Agregó también que en los próximos días “va a salir publicado la convocatoria para la licitación del restaurante y el kiosco”.
Además, “después nos tendremos que dedicar a la tarea de la pintura, reparar la parte de adelante en el morro que es el tema de los cañeros, colocar 2 piletas una en cada punta para que la gente pueda lavarse las manos, pensamos azulejar todas esa parte, y después ver si hay alguna cosa más para hacer en la losa”, amplió Calosso.
La firma del contrato entre el Club de Pesca y la Municipalidad fue firmado el pasado lunes 4 de noviembre en el Palacio Municipal entre el presidente de la institución y el intendente Hernán Muriale.