Rodrigo Torre: “Estos convenios permiten seguir promocionando el distrito”

Date:

Rodrigo Torre estuvo presente cuando el gobernador Daniel Scioli con su par de la provincia mediterranea, Juan Manuel de la Sota, rubricaron este acuerdo de reciprocidad turística. “Nosotros acompañamos como parte de los destinos ofrecidos”, dijo el secretario de La Costa.

En este acuerdo, tanto el banco de la Provincia de Buenos Aires como el Banco de Córdoba, sumado a las carteras de turismo provinciales pactaron esta promoción conjunta para que “los cordobeses en la Costa Atlántica y obviamente del Partido de La Costa y nosotros desde aquí podamos disfrutar de los diferentes beneficios que tiene la provincia de Córdoba en materia de turismo”, dijo Torre.

En cuanto a los asuetos administrativos que decretó la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Rodrigo Torre expresó “nos beneficia para que también lleguen turistas a pasar las fiestas a nuestro Distrito, que cada vez son más. Nosotros estamos preparados con una gran oferta de servicios para recibirlos con mucho gusto”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Brindaron detalles de la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

El Gobierno bonaerense dio detalles del proyecto para construir la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar, un corredor vial de 48 kilómetros que permitirá terminar de completar la autovía desde San Clemente hasta Mar del Plata.

Detuvieron a un joven que le había arrebatado la cartera a una vecina en Santa Teresita

Un joven de 18 años fue detenido en Santa Teresita acusado de arrebatarle la cartera a una mujer mayor que caminaba por calle 6 entre 36 y 37.

Este fin de semana vuelve el Pre Cosquín a Santa Teresita

Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 se volverá a vivir en Santa Teresita una nueva edición del Pre Cosquín que, como en las anteriores oportunidades, tendrá lugar en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús (calle 7 entre 29 y 30).

El Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio para fortalecer la prevención en salud

En el marco del fortalecimiento de la estrategia de prevención del cáncer cervicouterino que impulsa la Municipalidad de La Costa, el Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio, equipamiento fundamental para la detección temprana de lesiones en el cuello uterino.
CostadeNoticias.com