Se pone en marcha la Playa Deportiva Municipal

    Date:

    Las jornadas se dividirán en dos turnos, siendo el primero de 9 a 11 de la mañana, en el cual habrá actividades como caminatas para la tercera edad y gimnasia femenina. En tanto que por la tarde de 14 a 20 se dictarán clases de: fútbol recreativo, beach-fútbol, voleibol y beach vóley, beach-tenis, como también torneos relámpagos de definición desde el punto penal.

    Los profesores confirmados hasta el momento serán: José Demaro, Elvio Jorge, Malena Ochoa, Rocío Churrupit y Alejandra Porcelli.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Encontraron dos Yarará en el patio de una casa y fueron devueltas a su hábitat natural

    Este fin de semana aparecieron dos ejemplares de Yarará en el patio de una vivienda ubicada en calle 19 entre 52 y 54, en la localidad de Costa Chica.

    Investigan el presunto crimen de una jubilada en Mar de Ajó y hay dos detenidos

    Una mujer de 88 años fue encontrada muerta en su vivienda de Mar de Ajó y las autoridades investigan si se trata de un crimen.

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.
    CostadeNoticias.com