Excursiones a Madariaga desde Pinamar para las vacaciones

Date:

Partiendo desde la esquina de la Municipalidad de Pinamar en Av. Bunge y Shaw una guía local los invita a pasar un día en la Ciudad Gaucha.

 

Se realizará un paseo por las zonas más características de la ciudad, donde podrán conocer el Museo Laten K’aike (donde viven las piedras), se podrá recorrer y visitar el Mercado de la Vieja Estación con Feria de Artesanos Locales y saborear riquísimos sándwiches de bondiola, choripanes o hamburguesas caseras al asador con sorpresas folclóricas y gauchescas. 

Más tarde y cuando todavía el sol no deja de aparecer se visitarán alternadamente la vieja casona del 1910 donde funciona el Museo Histórico Del Tuyú, el Espacio de Arte con pinturas, esculturas, reproducciones de obras y finalmente el Museo Tuyu Mapu con sus 5 salas de Patrimonio Arqueológico, Geológico, Etnológico y Paleontológico de la región y fósiles de la Mega Fauna, “los animales de la Era de Hielo”.

Detalle de la propuesta:

– Un día en Madariaga

Deleitarse con la simplicidad de la ciudad gaucha muy cerca de la costa verde argentina. Un lugar donde la cultura y tradición invitan a descubrirla y saborearla, donde la sencillez seduce y la hospitalidad tiende una mano.

Punto de encuentro: Bunge y Shaw, Pinamar – 10.15 hs.

Hora regreso: 16.30 hs.

 Transporte Montemar ida y vuelta: $ 50 / $ 30 (menores de 3 a 11 años inclusive)

Almuerzo al aire libre en el predio de la estación.

 

Opciones Menú

 

 1. Sándwich de bondiola o de lomo de cerdo + vaso de gaseosa o vino: $40

 2. Choripán de puro cerdo + vaso de gaseosa o vino: $ 30.

 3. Hamburguesa + vaso de gaseosa o vino: $ 30.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com