Ayer, se vivió la segunda jornada de la Chocogesell con la noticia de haber superado todo récord de convocatoria. En esta oportunidad, se celebró el día del niño junto al Show de SuperHeroes y Villanos: Spiderman, Black Cat, Hulk y Venon.
Además de la exposición de artesanos y la carpa central donde se destacó el chocolate como protagonista, se instalaron inflables y shows absolutamente gratuitos.
Dos cuadras de distancia, un mundo de diferencia
La Chocogesell cambió, se integró al entorno del bosque, se logró lo que históricamente necesitaba el Pinar del Norte, un pasaje directo desde la Av.3 hasta la entrada al Bosque histórico.
A sólo dos cuadras del lugar donde originalmente se realizaba la Fiesta, se cambió del concepto cerrado al abierto, de la estructura edilicia al contexto que aporta la naturaleza y, como primer experiencia, superó todas las expectativas de los organizadores.
Los expositores, artesanos y autoridades se mostraron más que satisfechos por la impactante concurrencia de público durante las dos primeras jornadas.
Para la apertura oficial estuvieron acompañando al intendente Barrera: el Director de turismo Emiliano Felice, el director de delegaciones turisticas de la provincia, Pablo Ledesma, el Director de turismo de Pinamar, Ricardo Mouriño y el Senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina.