El lugar es atendido por Eduardo y Emiliano junto a un equipo de camareras que hacen de esto, un trabajo a pura dedicación. Aunque este es uno de los puntos fuertes del lugar, sin dudas los mayores aplausos son para María del Carmen que desde la cocina logra hacernos apreciar en nuestro paladar todo el sabor de la tradicional pasta italiana, como en pocos lugares y hasta familias, puede vivirse hoy en día.
Aunque el plato clásico son los ñoquis de papa rellenos con cualquiera de las salsas que se ofrecen, los sorrentinos rellenos de salmón y los fideos caseros nos hacen dudar a la hora de estar frente a la carta.
Para los más chicos o tradicionales, Hoyo 19 también ofrece menúes clásicos como milanesas, supremas, rabas y papas fritas.
El lugar trasmite calidez y tranquilidad, logrando convertirse en una propuesta para el momentos del día en que buscamos esto. Se puede almorzar en el salón que hace las veces de Club House o en las mesas exteriores para disfrutar de la frondosa y variada arboleda y sino, también se puede elegir cenar alejados del ruido de las calles céntricas, apreciando un cielo que parece más amplio y estrellado.