Villa Gesell: restringen el ingreso a las playas en horario nocturno

Date:

El Municipio de Villa Gesell tomó la decisión de restringir el ingreso a las playas entre las 22.00 y las 06.00 con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas, sobre todo de los jóvenes que aprovechan este espacio ya que no están habilitados los locales nocturnos.

En diálogo con Telepin TV, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, remarcó: “Es una medida más para cuidar tanto al vecino como al turista, sabemos que el virus se expande muy rápido y lo que tratamos de evitar es la congregación de gente, al no haber boliches bailables los jóvenes utilizan los sectores de playa”.

Más allá de los controles que se realizan para evitar las aglomeraciones, el funcionario aclaró que “para la pesca hay sectores establecidos y no hay ningún tipo de problemas con la actividad, tampoco con aquellas personas que utilicen la playa para actividades deportivas en ese horario”.

Andersen hizo hincapié en que “lo que se establece es que no se pueden juntar en grandes grupos, sobre todo si no se cumplen los protocolos de cuidados como el uso de tapaboca”. Para esto habrá controles a cargo de las fuerzas de seguridad y municipales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com