Villa Gesell: restringen el ingreso a las playas en horario nocturno

Date:

El Municipio de Villa Gesell tomó la decisión de restringir el ingreso a las playas entre las 22.00 y las 06.00 con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas, sobre todo de los jóvenes que aprovechan este espacio ya que no están habilitados los locales nocturnos.

En diálogo con Telepin TV, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, remarcó: “Es una medida más para cuidar tanto al vecino como al turista, sabemos que el virus se expande muy rápido y lo que tratamos de evitar es la congregación de gente, al no haber boliches bailables los jóvenes utilizan los sectores de playa”.

Más allá de los controles que se realizan para evitar las aglomeraciones, el funcionario aclaró que “para la pesca hay sectores establecidos y no hay ningún tipo de problemas con la actividad, tampoco con aquellas personas que utilicen la playa para actividades deportivas en ese horario”.

Andersen hizo hincapié en que “lo que se establece es que no se pueden juntar en grandes grupos, sobre todo si no se cumplen los protocolos de cuidados como el uso de tapaboca”. Para esto habrá controles a cargo de las fuerzas de seguridad y municipales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com