Una joven de 18 años resultó herida tras recibir un botellazo en medio de una batalla campal que se desató en el balneario Boutique, de Pinamar.
Las imágenes del episodio se viralizaron en las redes sociales y allí se puede observar cómo una decena de jóvenes pelean a plena luz del día en medio de una importante concentración de personas.
Más de 30 efectivos de la policía bonaerense llegaron a los pocos minutos para dispersar a la multitud, que según el parte oficial superaba las 2.500 personas, y terminar con las agresiones.
Según revelaron fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.
Los efectivos lograron identificar al joven que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente fue aprehendido en el sector del muelle.
La botella que hirió a la joven, que fue atendida en el hospital local pero no necesitó puntos de sutura, también golpeó a su hermano en la cabeza. Sin embargo, este sufrió una “contusión leve”.