En el local de Avenida 7 entre 36 y 38, en Las Toninas, se puede encontrar todo lo que necesitás para estar cómodo y disfrutar de un día de playa.
Gustavo nos cuenta las diferentes opciones que tiene para todos los gustos: sombrillas, reposeras, carpas, conservadoras, mesas, sillitas y todo lo que te puedas imaginar.
“Tenemos muchas opciones de sombrillas, algunas económicas, otra calidad intermedia un poco más grandes y sombrillas de tela de mejor calidad” y para facilitarte la tarea también tiene el chupa-arena “es lo mejor que se inventó para poner las sombrillas, sino también está el tirabuzón que se entierra en la arena y la sombrilla va adentro”.
Además, en El Coral de Debbi hay “carpitas de playa, algunas que son automáticas y también la tradicional para armar, de las dos hay diferentes medidas, acordes a las necesidades de la familia. Depende del gusto de cada uno que venga puede mirar y llevarse lo que quiera”.
No sólo eso, Gustavo también ofrece “una sillita playera muy práctica, livianita, fácil de llevar y no te tenés que sentar en el suelo. Además, tenemos todo lo que te imagines en reposeras, de alumno, de caño, de varias posiciones, conservadores de distintos tamaños, mesas, carritos”. En resumen, todo lo que se te ocurra para estar cómodo en la playa.