Temporada: destacan las reservas para Carnaval y habrá promociones para veranear en marzo

Date:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con los intendentes de la región en Miramar para evaluar el transcurso de la temporada en medio de la situación epidemiológico y, además, trazar los lineamientos a seguir.

En este marco, Kicillof confirmó que temporada seguirá hasta Semana Santa y adelantó que habrá “promociones y descuentos” para quienes puedan veranear en el mes de marzo.

El Gobernador celebró este martes los “niveles de reserva altísimos” que se registran en los destinos de la provincia para el fin de semana largo de Carnaval y anticipó que el gobierno bonaerense anunciará “promociones y descuentos” para veranear en marzo.

Al término de una reunión con intendentes en Miramar, el mandatario bonaerense les pidió a los turistas que “vengan dispuestos a cuidarse” porque “no se va a poder hacer ni todo lo que se hacía antes ni de la misma manera”.

El gobernador también destacó que la preinscripción para vacunarse ya tiene registrados a más de 2 millones de bonaerenses pese a la campaña antivacuna “deplorable, detestable e intensa”. “Fue una campaña de miedo y sabotaje. Me parece gravísimo”, lanzó Kicillof.

Gollán, por su parte, destacó que la pasada fue la cuarta semana consecutiva de descenso de casos de coronavirus en el territorio provincia, mientras que el jefe de Gabinete anunció que ya no quedan municipios en la fase 3.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente celebra los 90 años de fundación con varias actividades

San Clemente se dispone a conmemorar los 90 años de su fundación con diversas actividades que incluirán propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas y recreativas, abiertas a toda la comunidad.

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, para establecer una presentación formal y compartir los lineamientos de trabajo previstos para la 41° edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: un trabajador rural falleció al quedar atrapado en un silo

En las últimas horas, un trabajador falleció en un establecimiento rural del partido de General Madariaga, cerca del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado en un silo mientras realizaba tareas laborales.

Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.
CostadeNoticias.com