El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con los intendentes de la región en Miramar para evaluar el transcurso de la temporada en medio de la situación epidemiológico y, además, trazar los lineamientos a seguir.
En este marco, Kicillof confirmó que temporada seguirá hasta Semana Santa y adelantó que habrá “promociones y descuentos” para quienes puedan veranear en el mes de marzo.
El Gobernador celebró este martes los “niveles de reserva altísimos” que se registran en los destinos de la provincia para el fin de semana largo de Carnaval y anticipó que el gobierno bonaerense anunciará “promociones y descuentos” para veranear en marzo.
Al término de una reunión con intendentes en Miramar, el mandatario bonaerense les pidió a los turistas que “vengan dispuestos a cuidarse” porque “no se va a poder hacer ni todo lo que se hacía antes ni de la misma manera”.
El gobernador también destacó que la preinscripción para vacunarse ya tiene registrados a más de 2 millones de bonaerenses pese a la campaña antivacuna “deplorable, detestable e intensa”. “Fue una campaña de miedo y sabotaje. Me parece gravísimo”, lanzó Kicillof.
Gollán, por su parte, destacó que la pasada fue la cuarta semana consecutiva de descenso de casos de coronavirus en el territorio provincia, mientras que el jefe de Gabinete anunció que ya no quedan municipios en la fase 3.