Desde muy temprano se pudo observar un intenso tránsito de vehículos rumbo a la Costa Atlántica para disfrutar del fin de semana largo.
Cabe señalar que, ante el importante éxodo turístico, las autoridades sanitarias de la Provincia pidieron extremar los cuidados contra el Coronavirus, ya que en las últimas 24 horas se registró el mayor número de contagios desde agosto del año pasado.
En este marco, desde las 7.30 de la mañana se registraban 6 kilómetros de cola en el peaje Samborombón.
En tanto, en el peaje de La Huella, en la ruta 11, la cantidad de vehículos que circulaban hacia el sur era de 1.200 por hora.
Según declaró el martes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías se espera una “Semana Santa con mucho movimiento” ya que “hay muchos destinos con el 100% de ocupación”. Elías recalcó que se van a utilizar los mismos protocolos que en la temporada de verano.
“Para viajar en Semana Santa hay que cumplir con los 4 preceptos que indica el Ministerio de Salud desde marzo del año pasado: mantener la distancia social, usar barbijo o tapabocas, la higiene permanente de manos y ventilar todos los ambientes”, aseveró en declaraciones a radio Provincia.