El Director General de Fiscalización y Control Urbano, Fabián Taylor, realizó un balance de los trabajos de control realizados en la primera semana de vacaciones de invierno y destacó que no hubo sobresaltos.
“Venimos trabajando desde el primer fin de semana de estas vacaciones de invierno y hemos incrementado los operativos. Trabajamos en conjunto con Policía Vial, Policía de la Provincia, Personal de Infantería y Gendarmería que se han sumado a todos los controles que venimos realizando en el Partido de La Costa. Está trabajando también todo el personal de la Secretaría de Ordenamiento Urbano, Inspectores de Tránsito, Transporte, Bromatología, Comercios”, detalló.
Sobre los alcances del operativo, indicó: “Tenemos los controles en los accesos a las localidades, teniendo en cuenta que íbamos a tener un gran número de turistas que nos iban a visitar veníamos multiplicando los operativos dentro de las localidades. Nuestro día comienza muy temprano haciendo los controles en los accesos a las localidades, después continuamos con los controles dentro de las localidades, sumamos controles a las distintas actividades que se desarrollan por las vacaciones al aire libre. Estamos terminando esta primera semana y venimos muy bien”.
A esto le sumó: “En lo que hace a nocturnidad tenemos controles a reuniones sociales que no están permitidas y hemos desactivado unas cuantas reuniones, se hicieron algunas infracciones. Esperemos que sigamos como venimos hasta ahora que no tuvimos ningún sobresalto”.
Por último, Taylor expresó: “Con el avance de la campaña de vacunación contra el Covid, esperemos tener pronto una mayor apertura. Los comercios respetan mucho los protocolos, es para agradecer el trabajo que hace toda la comunidad, fundamentalmente los comerciantes que han entendido la importancia de cuidarse, de cuidar su local y los vecinos”.