La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
Según el ministerio de Turismo de la Nación, Costa del Este tiene una ocupación del 86 por ciento. Otra localidad muy elegida por los turistas es San Clemente del Tuyú, que tiene casi el 60% de su ocupación tomada, según el mismo revelamiento.
Con más de 2.300.000 de viajeros durante este fin de semana, el Partido de La Costa recibió un fuerte caudal de visitantes y Costa del Este fue uno los espacios de la provincia de Buenos Aires más elegidos, superando a las localidades de la Costa Atlántica como Mar del Pampas, Cariló y Mar del Plata, todas con 75% de ocupación y a Villa Gesell con 65%.
En este marco, el ministro Matías Lammens, señaló: “Estamos teniendo un fin de semana extralargo muy por encima de lo que habíamos previsto, que ya de por sí eran cifras altas. Estos números anticipan una temporada de invierno absolutamente récord con el fuerte impulso que le va a dar la llegada de un millón de turistas del extranjero”.