Pinamar con una ocupación del 70% durante fin de año

Date:

La temporada no va a ser la peor en 20 años, el número de cancelaciones no es real y se evidencia que hay sectores que aún no han tributado dificultando una mejor recaudación.

Juan Ibarguren reconoció que la situación económica atraviesa a todas las familias. Por ese motivo, el titular del ejecutivo ha mantenido contactos con otros jefes comunales para afrontar lo que para algunos puede considerarse como de emergencia económica.

Según su criterio varias causas le agregan peso a la inflación creciente: uno el crecimiento poblacional, otro el fiscal impositivo y la tercera, la inflación en sí misma.

“Ajustando un poco el lápiz ya podemos notar el inicio de algunas mejoras como ser Servicios Urbanos, algunas áreas de la municipalidad. A ello hay que sumarle los contactos mantenidos con el personal para lograr un mayor compromiso y lograr el mejor rendimiento posible”, afirmó.

“Lo que nos llena de satisfacción es que cada argentino que nos visita cuida el peso, tal cual haríamos nosotros, pero responde a una convocatoria tal cual se ve en este fin de semana largo donde hay una ocupación del 70 % que se incrementará en los días siguientes. Se observa que hay un número importante de gente que nos está visitando sin reservas. Gente que nos elige luego de una decisión tomada a último tiempo”, agrega.

Ante versiones que, en los últimos días, han descalificado al presente turístico de Pinamar, cabe preguntarse si no hay cierta irresponsabilidad en calificar a la temporada como la peor de los últimos 20 años, máxime si se considera que esta apreciación pone en duda que nos elijan como destino, todo lo contrario.

¿Es aventurada la apreciación?

“Yo no creo que sea así. Lo que sí vamos a tener que remarla, creando nuevas alternativas, creando paquetes, promociones, aplicando la inventiva…”, afirma.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com