El Partido de La Costa entre los más elegidos para disfrutar el fin de semana de Carnaval

Date:

Pasó el súper fin de semana largo de febrero y el Partido de La Costa fue uno de los destinos turísticos más elegidos por los visitantes.

El secretario de Turismo Marketing y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa, Guillermo Favale, destacó la gran afluencia de visitantes y remarcó la importancia de trabajar junto al sector privado para impulsar el turismo.

“Este fue el fin de semana de mayor afluencia de público de todo el verano. Llegamos a un nivel de ocupación muy superior a cualquier otro, aunque la referencia nos indica que se mantiene el 4% menos de afluencia en general con respecto al año pasado”, señaló.

De todos modos, Favale consideró que “la gran duda es qué va a pasar en los próximos 15 días y cuáles serán las expectativas para marzo”.

Ante esto, adelantó que en el marco de la presentación del relanzamiento de marca con el spot #Unapelideamor, “convocamos a los sectores para hablar después de este último fin de semana largo para ver si podemos darle un marco a un proyecto que contenga promociones y unificarlas, si es que ellos están de acuerdo”.

Por último, el funcionario municipal hizo hincapié en que “siempre es importante tener en cuenta el contexto, que no es el mejor y todos lo sabemos. Sin embargo, la gente decidió venir, se quedaron menos días, gastó menos dinero, pero vino. En un contexto normal sería una temporada regular, pero en el contexto de la Argentina en que estamos inmersos debemos decir que fue una temporada buena”.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Costa Azul tiene una nueva Feria Popular en su plaza principal

Desde el pasado fin de semana comenzó a funcionar una nueva Feria Popular en la plaza de Costa Azul, ubicada sobre Avenida Tucumán entre Irigoyen y Dardo Rocha.

Estudiantes de la Secundaria Nº2 de Santa Teresita hicieron un recorrido histórico-cultural por General Lavalle

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Jorge Newbery” de Santa Teresita participaron de una jornada educativa en la localidad de General Lavalle.

Bomberos asistieron a vecinos afectados por un principio de incendio en un edificio

En horas de la noche del martes se registró un principio de incendio en un edificio de la localidad de San Bernardo y los Bomberos debieron asistir a los vecinos.

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.
CostadeNoticias.com