Alejandro Lerner se presentó en la Fiesta del Reencuentro de Pinamar

Date:

El domingo, se realizó la elección de la reina, sobre el escenario mayor, montado en Av. Bunge y Marco Polo, y la presentación del show musical de Alejandro Lerner, finalizando con los “Arándanos”.

Además, ese día de la fiesta, se dieron a conocer los ganadores del desfile de carrozas donde, en la categoría Instituciones intermedias, el primer puesto fue para la colectividad peruana, segundo puesto para el club Deportivo Pinamar y el tercer puesto fue compartido por la Asociación de Taxis y el Grupo Scouts “Nuestra Señora de la Paz”.

Entre las instituciones escolares los premios fueron para el Jardín 901, la Escuela Especial 501 en segundo lugar mientras que la Escuela de Educación Técnica N° 1 se quedó con el tercer puesto.

La elección de la reina contó con 18 participantes, que realizaron tres pasadas con diferentes atuendos, del diseñador Manuel Cabané.

El jurado determinó elegir como Reina de la “Fiesta del Reencuentro” a Rocío Alcetegaray; Primera Princesa, Olivia Fernández Arias, Segunda Princesa Ariana Morcilli y Miss Simpatía Agustina Falivene.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Apuestas en la Copa Mundial de Hockey sobre Césped Femenino 2026 con 1Win

Descubre cómo apostar en la Copa Mundial de Hockey...

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".

Las farmacias deberán exhibir un código QR para ver la lista de precios de los medicamentos

A partir de una disposición del Gobierno nacional, las farmacias deberán exhibir un código QR donde estén cargados los precios de los medicamentos.
CostadeNoticias.com