La Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 «Bellas Artes» culminó su año con la puesta en escena de “Furia de Titanes”, una obra que trata “se trata de criaturas mitológicas, soldados, dioses, humanos y es una disputa entre los últimos dos porque los dioses se vengan porque los humanos no los valoran lo suficiente”, resumió la alumna Rocío Díaz. Con la participación de alumnos y profesores la obra tuvo alrededor de 4 mil espectadores, según comentó el director de la escuela, Gustavo Romagnoli: “Cubrió y superó todas las expectativas que teníamos”.
Ignacio Giannini, alumno de 6° año de la EMEM N° 1, dijo: “Si algo le faltó a la primera función, se las pusimos a la segunda. Lo vivimos con emoción porque es la última obra y el cierre de una etapa. Es una escuela hermosa y hay que disfrutarla”. Con la misma emoción se mostró Rocío Díaz, quien comentó: “Esta es mi última obra, pude participar los 6 años y es una experiencia maravillosa para los alumnos, profesores y para la gente que siempre colabora. Hay energías que te invaden y es hermoso vivirlo como alumno y ser parte de esto”.
El intendente, Juan Pablo De Jesús, se hizo presente y expresó: “Es un gran orgullo los chicos, el cariño y el amor que le dan a la escuela y el ambiente familiar que se vive acá en Bellas Artes”. También destacó “Siempre tienen proyectos, nuevas ideas y están preocupados por la comunidad”. Además adelantó que el año que viene se construirán 4 aulas nuevas y se realizará una remodelación integral del establecimiento.