Bellas Artes realizó una jornada por el Día Nacional del Derecho a la Identidad

Date:

El Instituto Superior de Bellas Artes de San Clemente del Tuyú realizó una jornada para conmemorar el Día Nacional del Derecho a la Identidad, organizada por el establecimiento educativo y la Dirección de Promoción de Derechos Humanos del Partido de La Costa.

Durante la actividad se realizaron instalaciones artísticas de la que participaron alumnos, docentes, auxiliares y equipo directivo. Además, participaron las nietas Tatiana Sfiligoy y Andrea Hernández Hobbas quienes compartieron su historia.

En la jornada también se pudo disfrutar de una instalación de literatura e identidad a cargo de Silvia Di Croce y Marcos Luna; también estuvo presente el Dr. Juan de Jesús quien mostró su compromiso con la causa de los Derechos Humanos.

En diálogo con el portal Faronoticias.com.ar el director de la institución, Gustavo Romagnoli explicó que esta actividad se da en el marco de la propuesta que presentan los alumnos del nivel secundario a fin de año que, en esta oportunidad, tendrá un contenido histórico asociado al arte.

Según adelantó, durante la obra de fin de año se hará un recorrido de la historia argentina simbolizada en tres etapas: el día, la noche y el amanecer. En este marco, lo que se pudo observar durante la jornada del Día de la Identidad es parte de estas tres etapas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Confirmaron la fecha del juicio oral por la muerte de Vicky Bianchi

A más de cuatro años y medio de la muerte de Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente atropellada en General Lavalle, se confirmó la fecha del juicio oral y público.

Salieron a la venta los pasajes en tren para la última semana de abril

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren hacia la Costa Atlántica la última semana de abril 2024.

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...
CostadeNoticias.com