Aprehendieron a un menor que intentó robar un complejo de dúplex

Date:

Efectivos de la Comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un menor de 16 años mientras se encontraba sustrayendo diversos elementos en un complejo de dúplex.

La situación fue advertida por un vecino quien llamó a la policía ya que observó movimientos extraños en un complejo ubicado en la intersección de las calles 2 y 56, al llegar al lugar la policía encontró al joven intentando sustraer de elementos de una de las unidades.

El joven intentó darse a la fuga, pero logró ser aprehendido por los efectivos y se lograron incautar los objetos.

Según se pudo saber esta no es la primera vez que el menor es detenido y, en este caso, había ingresado a un total de cuatro dúplex del complejo y tenía preparados varios elementos para llevarse.

Ante este hecho, el menor quedó implicado en una causa caratulada “Robo en grado de tentativa” y la Justicia estableció su traslado a un centro de contención del menor.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a las becas municipales de estudios superiores

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a las becas municipales destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior.

Cuáles son los precios que manejan los vendedores de playa en La Costa

Si vas a ir a pasar un día de playa no te olvides de llevar sombrilla, protector solar y algún juego para los más chicos.

La Comedia Municipal de Teatro presentará cinco obras durante febrero

Continuando con su actividad durante la temporada de verano 2026, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa mantendrá cinco obras en cartel a lo largo de febrero.

Mora Mesón, Más que un par de canciones

Mora Mesón se presenta el miércoles 4, a las...
CostadeNoticias.com