Familia pide información para dar con el auto que chocó a su hijo en la ruta 11

Date:

Francisco tiene 20 años y el sábado 27 de febrero salía de trabajar del Burger King ubicado sobre la ruta 11, frente al acceso de calle 79 de Mar del Tuyú, cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El joven salvó su vida milagro y sufrió severas lesiones por lo que familia está pidiendo información para poder dar con el vehículo que protagonizó el accidente.

En diálogo con Costa de Noticias, Daniel González -padre de Francisco- contó que su hijo cruzó la rotonda y retomó la ruta en dirección hacia calle 58 cuando, a 100 metros sintió el golpe.

“Llegamos al lugar con mi mujer porque en un minuto de lucidez que tuvo llamo a su mamá pensando que había pinchado una rueda. Cuando llegamos estaba la moto tirada, él al lado todo ensangrentado. Fui corriendo al puesto policial a ver si habían visto algo porque fue a 50 metros de ahí. Nos dijeron que no escucharon ni vieron nada. Empecé a tomar fotos de la frenada y todo lo que había sobre la ruta hasta que vino la policía”, relató.

“Según los peritos que trabajaron en el lugar lo chocaron de atrás, aparentemente no lo vio y lo tiró entre 18 y 20 metros por el golpe. Mi hijo se salvó de milagro, le pusieron 10 puntos en la cabeza, tiene las piernas fisuradas, múltiples golpes por los que todavía le están haciendo estudios.  Él pensó que había pinchado, pero los peritos determinaron que fue un choque. La moto quedó toda partida”, aseguró.

Daniel comenzó a recabar información por sus medios para que llevar a la justicia, pero hasta el momento no tiene respuestas. “El mismo sábado publiqué en Facebook todo lo que había pasado para saber si alguien podía tener alguna información, quizás no vieron el choque, pero vieron un auto que el domingo apareció con alguna rotura en la parte de adelante del lado del acompañante porque en el lugar encontraron muchos pedazos del auto. Nos pasaron algunos datos, pero la justicia es un poco lenta, nos dicen que tenemos que estar seguros; el tema de las cámaras está tardando también. Me acerqué a la Fiscalía N° 11 de Mar de Ajó y a la Comisaría a ver qué pasa porque están lentos. Les pasamos datos y no van a verificar si puede ser o no el auto”, señaló.

Ante esta situación decidieron que “para el viernes o sábado si seguimos sin información vamos a hacer una marcha para que nos escuchen”.

Por la gravedad de las lesiones el joven está siendo sometido a diferentes estudios y, además, todavía no puede caminar. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al 221-6748444.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.

Un joven murió de un disparo en un trágico episodio ocurrido en un campo de General Madariaga

Un trágico episodio tuvo lugar en las últimas horas en un establecimiento rural ubicado sobre el camino a la Laguna Los Horcones, en la zona de Colonia Tío Domingo, General Madariaga, dónde un joven de 26 años falleció al recibir un disparo.
CostadeNoticias.com