Investigan la muerte violenta de una mujer en Mar del Tuyú

Date:

La policía investiga la violenta muerte de una mujer ocurrida en una vivienda de la localidad de Mar del Tuyú.

En las últimas horas se pudo saber que la víctima fue identificada como Soraya Gabriela Carnota, de 52 años, y el presunto femicida es su ex pareja, un taxista que es intensamente buscado y podría estar en la ciudad de La Plata de donde es oriundo.

El hallazgo de la mujer se produjo este martes cuando algunas amigas de la víctima intentaron comunicarse con ella, pero al no poder hallarla, concurrieron a la vivienda ubicada en calle 7 y 59. Al no conseguir ingresar al inmueble, las mujeres dieron aviso al 911.

Momentos después, al acceder a la vivienda, los uniformados vieron el cuerpo sin vida de Soraya, que yacía sobre una cama, informó el portal crónica.com.ar.

Los peritos de la Delegación La Costa de la Policía Científica determinaron que presentaba al menos 3 certeros impactos de arma de fuego en la región torácica y que el agresor utilizó, para consumar el crimen, un revólver 38 largo.

Según consignó el portal de noticias, Soraya les había señalado a sus allegados que, este fin de semana pasado, esperaba la visita de su ex marido, llamado Javier, con quien se afirma que tramitaba un juicio de divorcio.

Gracias a las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad, instalada en una casa de dicha zona, se comprobó la presencia, justo frente a la vivienda ocupaba por la mujer, de un Renault Sandero conducido por el individuo. El sospechoso, de acuerdo a esta prueba, estuvo el domingo pasado, durante tres horas, dentro del domicilio de su ex esposa.

Pesquisas de la comisaría de Mar del Tuyú (5ª de La Costa) realizan diferentes procedimientos para localizar a sujeto.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Aprender haciendo: alumnos de Abogacía llevaron adelante un Juicio por Jurados en UADE

El lunes 28 de octubre, a las 19, se llevó a cabo en el Campus Costa Argentina de UADE un Simulacro de Juicio por Jurados, bajo la coordinación del profesor Juan Pablo Calderón.

Este fin de semana, llega el 4º Torneo Regional de Surf y Bodyboard “Surfing Santa”

Este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, tendrá lugar la 4ª edición del Torneo Regional de Surf y Bodyboard “Surfing Santa”, un clásico del calendario costero que vuelve a reunir a los mejores exponentes del surf argentino.

Recuperaron vehículos y elementos robados en distintos hechos delictivos en San Clemente y Santa Teresita

En los últimos, la policía logró recuperar elementos y vehículos que habían sido sustraídos en una serie de robos ocurridos en la localidad de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita, poniendo a los responsables a disposición de la justicia.

Día del Empleado Bancario: qué día de noviembre no habrá atención al público

El 6 de noviembre se celebra el Día del Empleado Bancario y, durante esa jornada, no habrá atención al público tanto en las entidades públicas como privadas.
CostadeNoticias.com