Durante el fin de semana largo un turista fue víctima de un robo cuando desconocidos abrieron la ventana de una vivienda, sustrajeron la llave de una camioneta y del interior del rodado se llevaron una importante suma de dinero.
Según se puso saber, el ilícito ocurrió en la calle Céfiro al 750 y los ladrones se llevaron 2.000 euros, 30.000 pesos y una carpa.
En el caso tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal. Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.
El hecho fue caratulado como hurto debido a que los asaltantes no provocaron daños en la casa ni en la camioneta.
En tanto, en una entradera, un comerciante perdió 15.000 dólares en la zona norte de Pinamar este viernes a la noche cuando dos ladrones lo sorprendieron cuando llegó a su casa de la calle Picaflores.
Los ladrones encañonaron al hombre, dueño de una casa de venta de repuestos, lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde fue atacado a culatazos delante de su esposa.
Los intrusos le dijeron que sabían que había dinero en la casa y una vez que se alzaron con los dólares escaparon en el auto que habían llegado.
En la veloz huida los delincuentes chocaron en la calle Burriquetas contra una camioneta. Un vocero policial indicó que los asaltantes abandonaron el auto y continuaron la fuga en dos motos junto a cómplices.