El cuerpo sin vida de un hombre apareció flotando en San Clemente

Date:

Un hombre de unos 80 años falleció este mediodía en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Según se pudo saber, la víctima habría ingresado al mar en la zona de calle 4 Norte y se metió al agua. Poco después la familia lo perdió de vista.

A todo esto, pasaron alrededor de 2 horas y el cuerpo sin vida apareció flotando aproximadamente a 1.5 km de distancia de donde había entrado.

A pesar del accionar de los Guardavidas y el personal de salud el hombre ya había fallecido. En el lugar trabajó Policía Científica.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Aprender haciendo: alumnos de Abogacía llevaron adelante un Juicio por Jurados en UADE

El lunes 28 de octubre, a las 19, se llevó a cabo en el Campus Costa Argentina de UADE un Simulacro de Juicio por Jurados, bajo la coordinación del profesor Juan Pablo Calderón.

Este fin de semana, llega el 4º Torneo Regional de Surf y Bodyboard “Surfing Santa”

Este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, tendrá lugar la 4ª edición del Torneo Regional de Surf y Bodyboard “Surfing Santa”, un clásico del calendario costero que vuelve a reunir a los mejores exponentes del surf argentino.

Recuperaron vehículos y elementos robados en distintos hechos delictivos en San Clemente y Santa Teresita

En los últimos, la policía logró recuperar elementos y vehículos que habían sido sustraídos en una serie de robos ocurridos en la localidad de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita, poniendo a los responsables a disposición de la justicia.

Día del Empleado Bancario: qué día de noviembre no habrá atención al público

El 6 de noviembre se celebra el Día del Empleado Bancario y, durante esa jornada, no habrá atención al público tanto en las entidades públicas como privadas.
CostadeNoticias.com