Durante el último fin de semana largo, la delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas realizó una serie de operativos en rutas y ciudades de la Costa Atlántica donde confiscaron importante cantidad de drogas.
A través de los grupos operativos de la policía dispuestos en el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Dolores, se efectuaron controles en forma conjunta y coordinada con personal de las jefaturas de policía de seguridad comunal.
Los operativos se realizaron también en las zonas de acceso a las distintas localidades turísticas y en las terminales de ómnibus, a partir de los cuales se procedió a la incautación de una importante cantidad de sustancias estupefacientes tales como marihuana, cocaína y anfetaminas, informó el portal 0223.com.
Según pudo confirmar el mencionado medio, son ocho las personas que quedaron involucradas y a disposición de la justicia. En total se incautaron 100 gramos de marihuana, 80 pastillas (anfetaminas y metafetaminas) y cocaína fraccionada para consumo.