Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

    Date:

    Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la justicia.

    La DDI Dolores recolectó las pruebas necesarias para establecer que, en una vivienda ubicada en calle 39 entre calles 10 y 11, se comercializaban estupefacientes.

    Ante esto, se libró una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola.

    El operativo se llevó a cabo el pasado jueves por la tarde en el domicilio citado, con la participación de personal de la DDI de Dolores, junto con la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Secretaría de Seguridad del Partido de La Costa.

    Durante el procedimiento se logró secuestrar un trozo compacto de cocaína, junto con dos envoltorios que llevaba ocultos en sus prendas el imputado, que al parecer las había fraccionado para la venta. Además, se encontraron recortes de nylon para hacer fraccionamiento, teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación.

    En este caso, fue aprehendido un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la justicia en la causa caratulada “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimaro, descentralizada Pinamar a cargo de la Dr. María Inés Escola.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Calendario 2026: ¿Cuándo son los próximos fines de semana largos?

    El descanso más cercano en el calendario llegará en apenas unas semanas, cuando el próximo lunes 23 y martes 24 de marzo se conforme un fin de semana "extra largo". Debido al feriado inamovible por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y la suma de un puente turístico el lunes.

    Todos los estrenos para disfrutar en los cines de La Costa

    Esta semana se podrán disfrutar de películas para grandes y chicos en las salas de cine del Partido de La Costa.

    El Hospital de Mar de Ajó refuerza su rol como hospital escuela con nuevas residencias médicas

    El Hospital Municipal de Mar de Ajó continúa consolidando su perfil de hospital escuela con la firma de nuevos convenios de acompañamiento para médicas que realizan su residencia en el sistema de salud local.

    Renovación de la tarjeta SUBE para estudiantes en San Bernardo

    La Municipalidad del Partido de La Costa realiza jornadas de actualización de la tarjeta SUBE con atributo social para estudiantes, un trámite necesario para mantener el beneficio de descuento en el transporte público.
    CostadeNoticias.com