El dolorense afirmó que, “no vamos a aprobar ningún impuestazo ni mucho menos ser cómplices de un endeudamiento, hay que sacar los gastos de publicidad para no subirles los impuestos a los bonaerenses”.
En declaraciones a radio Colonia, el legislador opinó que la suba que planea el gobernador Daniel Scioli contemplada dentro del Presupuesto 2014 es un “impuesto discursivo porque Scioli pretende recaudar cerca de 1000 millones de pesos con este impuesto, sin embargo, en el presupuesto vamos a encontrar que hay 1830 millones de pesos destinados a la publicidad, y nuestro mensaje es bien claro: no a la publicidad y sí a la seguridad”.
“No hay que crear un impuesto, hay que sacar los gastos de publicidad, prefiero escuchar menos a Pimpinela y a Cacho Castaña pero quiero tener más patrulleros en las calles”, aseveró.
De esta manera, el diputado se sumó al debate que comenzó la semana pasada en la legislatura bonaerense, donde el Frente para la Victoria pretende aprobar el Presupuesto y un permiso para endeudarse. “Scioli nos está metiendo por la ventana una deuda de 14.677 millones de pesos a la Provincia, sabiendo que en su gestión, se duplicó la deuda”. Y añadió: “el Gobernador es un mal administrador, por eso debe cambiar la receta”.
Fuente: compromisodigital.com.ar