“No estamos acá por un sueldo, ni por una cuestión de ego, sino porque cada uno tiene que aportar lo mejor de sí para que salgamos adelante, como sociedad, como comunidad, en el ámbito familiar. Nosotros tenemos la suerte de poder hacerlo y trabajar por un Pinamar mejor”, afirmó Edgardo Paso.
Luego de haber realizado la declaración jurada, el precandidato del massismo remarcó: “No quiero cobrar y no voy a cobrar los 200 mil pesos que cobra por mes el intendente y lo confirmé ante un escribano”.
Justificando su acción, el concejal manifestó que “el Pinamar que viene no es un Pinamar de tirar manteca al techo, es un Pinamar de austeridad”.
En línea con esta medida, Edgardo Paso aseguró apuntará “a reducir los cargos políticos y estamos comprometidos a eso porque de la reducción de los cargos políticos y de la reducción del sueldo del intendente nos vamos a ahorrar 80 millones de pesos en 4 años, eso significa escuelas, eso significa centros de día para discapacitados, eso significa jardines maternales para madres solteras, entre otras cosas”.