Juan Ocampo denuncia que es el ganador de la interna del FpV

    Date:

    En declaraciones a Telpin TV, el concejal aseguró que “todavía la junta no se expidió porque quedan 10 mesas por escrutar. Fue muy parejo, sabíamos que así iba a ser. Estábamos preparados para esto. Yo fiscalicé la escuela 1 donde Elizalde ganó tres mesas y yo otras tres y la diferencia global fue de tres votos en toda la escuela. Eso marcaba como venía”.

    Respecto del desarrollo del escrutinio, Juan Ocampo sostuvo que “la diferencia la pudimos hacer en la mesa de extranjeros menos en una que empatamos y en esa mesa hay 52 votos nulos, o sea de 150 hay 52 nulos, o sea que esa es otra de las cosas que es muy llamativo”.

    “No sabíamos que el día domingo iba a ser tan difícil, con tanta agua en Ostende, con tanta agua en las calles. Nosotros contábamos con una reserva de fiscales porque los nuestro trabajaron todos por convicción. Los de Elizalde no. Los fiscales eran pagos, lo que iban por fuera del aparato de funcionario. A fiscales nuestros le ofrecieron 400, 500 pesos o sea que nos sacaron algunos porque alguna gente que vino, hizo la capacitación con nosotros en nuestro espacio y después terminaron fiscales de Elizalde por un motivo económico”, agregó al respecto.

    De aquí en adelante  “vamos a esperar los resultados”, expresó el concejal. “Después de eso sabrán cuál es mi futuro. Si no me da el resultado a favor seguiré trabajando en el Concejo Deliberante”.

    Además dijo que “si no me da ganador la junta veremos a quién apoyar. Hay tiempo para pensar”.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    Se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en el Laberinto de Las Toninas

    Este viernes 3 de abril, el Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas será escenario del tradicional Vía Crucis Viviente. La propuesta reunirá a 120 personas en escena sobre 5 escenarios.
    CostadeNoticias.com