Luego de ser uno de los pocos jefes Comunales bonaerenses que marcó una postura diferente sobre la posibilidad de modificar la ley que limita los mandatos de los intendentes, Martín Yeza aseguró que no se va a presentar como candidato en 2023.
“En 2023, ya avisé, no me vuelvo a presentar. Amo Pinamar, la primera fake new que inventaron en Pinamar era que yo me iba, al mes de haber asumido me iba a cambio de millones”, explicó Yeza en diálogo con “Nadie es Perfecto”, de Pinamar 24.
El intendente reveló que tuvo “ofertas políticas importantes” pero que, sin embargo, “a todo el mundo le contestó lo mismo”. “No me voy porque amo Pinamar”, dijo y sostuvo que “una parte del problema era que los intendentes no terminaban sus ciclos”.
En cuanto a lo que se espera para la temporada, el Intendente de Pinamar apuntó que “una de las cuestiones que planteó el ministro (Sergio) Berni es tener la mayor cantidad de lugares habilitados de nocturnidad al aire libre”.
Al respecto, Yeza agregó que “hay 60 comercios de Pinamar a los que les aprobamos poder poner terrazas y decks al aire libre a los que no les vamos a estar cobrando ocupación de espacio público, hay otros 15 en análisis y dos peatonalizaciones”.