Los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Pinamar, Juan Ibarguren; y de General Madariaga, Esteban Santoro se reunieron con el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, para dialogar sobre la crisis con la empresa Costa Azul y la tarifa ilegal de la misma.
“El aumento no es legal, se lo ha sancionado con multas y se secuestraron vehículos. Vamos a trabajar para encontrar una solución, la gente no puede pagar lo que está pagando”, sostuvo D’Onofrio.
En esa línea, subrayó: “Queremos que a la empresa le vaya bien, pero fundamentalmente que la gente pague lo que corresponda”.
Cabe señalar que, días atrás, ante las quejas y denuncias de usuarios y usuarias, la cartera que conduce Jorge D’Onofrio montó operativos en Mar Chiquita y Madariaga y constató irregularidades en los precios tarifarios de la empresa Costa Azul. Agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte constataron distorsiones en los precios de los boletos, por lo que se procedió a retener a dos unidades y labrar las actas de comprobación correspondientes.
De esta manera, D’Onofrio y los mandatarios de las mencionadas localidades concluyeron en trabajar de manera conjunta para proteger a las y los usuarios, por lo que se intensificarán las fiscalizaciones en los servicios.