Pinamar: Nuevo sistema de Turnos programados en el Hospital Comunitario

Date:

Además, de acuerdo a lo expresado por el Secretario del Salud, Dr. Fernando Hermida, el Hospital comenzará a tener más convenios con mutuales, obras sociales y prepagas, con el objetivo de lograr una mejor recaudación. A su vez, aquellos pacientes que requieran atención y demuestren que no puedan abonar, no tendrán que hacerlo. 

En lo que respecta al nuevo sistema, en la Atención Programada de la Salud (Consultorios), Hermida explicó que, para obtener turnos programados, se deberá presentar el documento nacional de identidad y si se posee, el carnet de prepaga u obra social. De esta manera se verificará la residencia en el Partido de Pinamar, permitiendo que se le dé al paciente un turno con antelación, teniendo su historia clínica única, acumulativa e integrada, a disposición de los especialistas antes de atender al paciente.

El Secretario de Salud agregó que en este nuevo sistema, se darán turnos programados con días y horarios específicos, cada 15 minutos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com