Pinamar: Nuevo sistema de Turnos programados en el Hospital Comunitario

Date:

Además, de acuerdo a lo expresado por el Secretario del Salud, Dr. Fernando Hermida, el Hospital comenzará a tener más convenios con mutuales, obras sociales y prepagas, con el objetivo de lograr una mejor recaudación. A su vez, aquellos pacientes que requieran atención y demuestren que no puedan abonar, no tendrán que hacerlo. 

En lo que respecta al nuevo sistema, en la Atención Programada de la Salud (Consultorios), Hermida explicó que, para obtener turnos programados, se deberá presentar el documento nacional de identidad y si se posee, el carnet de prepaga u obra social. De esta manera se verificará la residencia en el Partido de Pinamar, permitiendo que se le dé al paciente un turno con antelación, teniendo su historia clínica única, acumulativa e integrada, a disposición de los especialistas antes de atender al paciente.

El Secretario de Salud agregó que en este nuevo sistema, se darán turnos programados con días y horarios específicos, cada 15 minutos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com