Pinamar: Nuevo sistema de Turnos programados en el Hospital Comunitario

Date:

Además, de acuerdo a lo expresado por el Secretario del Salud, Dr. Fernando Hermida, el Hospital comenzará a tener más convenios con mutuales, obras sociales y prepagas, con el objetivo de lograr una mejor recaudación. A su vez, aquellos pacientes que requieran atención y demuestren que no puedan abonar, no tendrán que hacerlo. 

En lo que respecta al nuevo sistema, en la Atención Programada de la Salud (Consultorios), Hermida explicó que, para obtener turnos programados, se deberá presentar el documento nacional de identidad y si se posee, el carnet de prepaga u obra social. De esta manera se verificará la residencia en el Partido de Pinamar, permitiendo que se le dé al paciente un turno con antelación, teniendo su historia clínica única, acumulativa e integrada, a disposición de los especialistas antes de atender al paciente.

El Secretario de Salud agregó que en este nuevo sistema, se darán turnos programados con días y horarios específicos, cada 15 minutos.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Le robaron el celular a una jubilada, vaciaron sus cuentas y pidieron un préstamo

Una jubilada fue víctima de un robo en inmediaciones del centro de Mar de Ajó, donde un hombre le habría sustraído el teléfono celular para luego acceder a sus cuentas bancarias, retirar el dinero disponible y solicitar un préstamo por $1.200.000.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.
CostadeNoticias.com