Se puso en marcha el Operativo SAME de verano en Pinamar

Date:

De cara a la temporada de verano, se puso en marcha en Pinamar el operativo especial del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) donde se coordina y planifica el trabajo del servicio de ambulancias para todo el distrito.

En este marco, el referente del SAME de Pinamar, Leandro Goroso, explicó que “la idea es que la primera unidad del operativo haga base en la Frontera Norte. Así comenzamos el operativo 2022”.

Respecto de los alcances del operativo, detalló: “A partir del 1 de enero van a llegar las otras unidades, por lo cual vamos a tener dos ambulancias de rescate o sea 4×4, y dos de terapia intensiva móvil”.

En este sentido, agregó: “Ya estamos planificando la operatividad de las ambulancias y vamos a cubrir las fronteras norte y sur, una en Bunge y playa que va a recorrer permanentemente la costa, y otra en Valeria del Mar. Todas las ambulancias con sus choferes, enfermeros y médicos”.

Asimismo, remarcó que estas cuatro ambulancias, “se suman a las siete que ya tenemos. Por lo cual 11 ambulancias son en total para poder contar este verano ante cualquier emergencia que se suscite”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Becas Municipales: El sábado 7 habrá un operativo especial para la entrega de documentación

Ante la gran demanda registrada en los últimos días y entendiendo las dificultades de muchos jóvenes que trabajan durante la temporada, la Municipalidad de La Costa anunció una jornada especial de atención para la solicitud de Becas Municipales de Estudios Superiores.

Disney Pixar presenta «Hoppers»: Una aventura de otro cuerpo llega a la pantalla grande

El mundo de la animación se prepara para un estreno que promete frescura, humor y una premisa tan disparatada como emocionante.

Destacada actuación de la costera Lucía González en la Fórmula Argentina 2026

La joven piloto costera Lucía González, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un destacado debut en la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2026, disputada el pasado fin de semana.

Aumentaron las multas de tránsito: cuáles son los nuevos valores

La provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo ajuste...
CostadeNoticias.com