El requerimiento de embargo fue efectuado por el ex titular de la firma, quien reclama abonos atrasados por la adquisición, y ante la ausencia de fondos podrían surgir complicaciones con el pago de los empleados.
Ecoplata es una empresa privada que da el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en Villa Gesell, y sus únicos ingresos provienen de la Municipalidad. En meses anteriores, Pereyra advirtió sobre complicaciones en el mantenimiento de la empresa, y reclamó cifras millonarias a la comuna, que le fueron rechazadas.
Ante esta situación, desde la CGT del Tuyú, el Secretario Gremial Damián Comas indicó que aguardarán hasta el próximo jueves para resolver la situación gremial, esperanzado en que sea depositado el sueldo de los trabajadores.
“Trascendió en algunos medio periodísticos que la intención de Camioneros es que la Municipalidad rescinda el contrato con Ecoplata pero esto no es así, queremos que la situación se regularice por el bien de los empleados y sus familias que necesitan cobrar”, explicó Comas.
El Secretario de la CGT Tuyú también indicó que tramitaron una reunión con el intendente Gustavo Barrera, por la necesidad de “encontrar respuestas”.
Fuente: gesellaldia.com.ar