El propietario del Parador “La Negra María”, Marcelo Ferretti, acusa al Hotel “Sul Mare” de poner sombrillas sobre la playa “con total impunidad”.
Ferretti, dialogó con Telpin TV y denunció: “Yo pago un canon de 200 mil pesos, me exigen 4 guardavidas por los 80 metros de playa y una silla anfibia para discapacitados. Ellos no pagan nada, no tiene sanitarios, usan mi rampa que es un acceso para discapacitados de 150 metros y tienen más sombrillas que yo.”
En tanto, un representante del Hotel “Sul Mare” asegura: “Puede ser producto de su fantasía o de la mala temporada que está atravesando y los compromisos que tiene que asumir. Sul Mare Valeria no ejerce ningún tipo de actividad comercial de sombra en la playa, nosotros ponemos a disposición de los huéspedes las sillas, sombrillas, y toallas para que puedan usarlo donde quieran”.
La denuncia se realizó en la Municipalidad, en tanto, el 8 de enero se hizo presente fiscalización y secuestró los elementos pero “el 10 de enero ya estaban otra vez con las sombrillas en la playa” según indica Ferretti.
Por la parte del hotel, explican que “la municipalidad hizo un procedimiento totalmente equivocado, porque decomisó los vehículos que teníamos con las sombrillas en la calle. Dentro del plazo nos presentamos e hicimos el descargo que corresponde, nos reintegraron eso y procedimos”.