El Intendente José Rodríguez Ponte, pidió al Gobernador Bonaerense reforzar los controles en los peajes de Conesa, General Madariaga y Mar Chiquita, para regular los ingresos y egresos en la región.
En declaraciones a la prensa, Rodríguez Ponte indicó: “El lunes le envié una nota al Gobernador tendiente a que los controles se hagan más estrictos en los tres peajes, el de Conesa, el de Madariaga y el de Mar Chiquita. Paralelamente se las envié a todos los otros Intendentes para que me acompañen en esa idea, que es que en los ingresos desde Mar del Plata, Buenos Aires o La Plata poder tener una cobertura con el Ministerio de Seguridad, concretamente en los peajes. Hasta ahora no he obtenido respuesta, pero algunos Intendentes han acompañado, como es el caso de Cristian Cardozo”.
A nivel local el mandatario señaló que se mantienen fuertes controles por parte de la Municipalidad de Lavalle en las distintas localidades que conforman el distrito. “Estamos acentuando los controles en las entradas a las localidades donde hay personal municipal en los controles que hacen a los protocolos de ingreso a las localidades y tanto en Pavón como en la planta urbana como, en Chacras”, puntualizó.
Soy de Mar de Ajo, estoy cumpliendo con el aislamiento, pero lamentablemente me dijeron q anda mucha gente en la calle y q no es residente de la costa, por lo q significa q ESTÁN FALLANDO LOS CONTROLES en los accesos. Sr intendente: solicito tenga a bien controlar este organismo q no está haciendo bien su trabajo. Lamentablemente… veníamos bien , pero ya tenemos q lamentar casos de covid 19 en nuestro Pdo de La Costa