Luego del acuerdo alcanzado con el gobierno Nacional y de la Provincia, se reactivaron los trabajos para finalizar la obra de la Autovía de la Ruta 11.
En este marco, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió las tareas que se llevan adelante en la Autovía de la Ruta 11, con la doble calzada, en la zona comprendida entre las localidades de Aguas Verdes y Lucila del Mar. Además, el jefe comunal siguió de cerca las tareas que ya comenzaron en la nueva rotonda de ingreso a la localidad de Aguas Verdes.
“Continuamos trabajando acá sobre la Ruta 11, en este caso con lo que tiene que ver con esta cinta asfáltica definitiva que ya se está llevando adelante, estamos haciendo la rotonda de Aguas Verdes que va a mejorar la seguridad de toda la localidad y va a estar preparada para la próxima temporada de verano”, afirmó Cardozo sobre esta importante obra vial para La Costa y la región.
Además, el intendente agregó que “también luego de esta rotonda en Aguas Verdes estaremos llevando adelante tareas en los tramos de Costa del Este y Lucila del Mar. Más adelante se continuará hacia San Bernardo y Mar de Ajó. La idea es tratar de trabajar lo más rápido posible”.